San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

CAMBIEMOS

Morán y los suyos timbrearon en Casariego. El equipo de Ricardo Criado visitó Barrio Jardín

mar. 12, 2018 14:04

en Información General


En la mañana del sábado el grupo de jóvenes que responde a Juan Carlos Morán acompañó a los concejales Nicolás Morán y Jorge Thomann a recorrer las calles del Barrio Casariego.
Morán también participó junto a Luciano Carballo Laveglia y otros. Aprovecharon para hablar con los vecinos de la intevención de la plaza Simón Bolívar, a la que visitaron días atrás con funcionarios del gobierno nacional, que es el que desembolsa los fondos para esa obra que empoderará al histórico barrio de la zona sur de la planta urbana.
Sobre este primer timbreo nacional, el concejal Nicolás Morán, de Casa Cambiemos-Pro, reflexionó: “Salimos con un grupo de 15 militantes por Barrio Casariego, estuvimos en la zona de la plaza, charlando con vecinos sobre el impacto de las obras que se están haciendo en el barrio.
Tras el timbreo en Casariego, los concejales Nicolás Morán y Tatti Thomann viajaron a realizar el timbreo en la localidad de Hale, donde fueron muy bien recibidos por los vecinos. “Con un vecino de la localidad estuvimos recorriendo la delegación y los lugares más importantes del pueblo. Debo destacar que nos abrieron las puertas y nos contaron las necesidades que tiene la localidad, que son varias. Veremos de presentar proyectos para reclamarlas”.
El equipo de Criado, en Jardín
En consecuencia con el el timbreo nacional de Cambiemos, el equipo que responde a Ricardo Criado, con tres de sus concejales, caminó las calles de Barrio Jardín, en el límite de la ciudad con la zona rural.
Con Criado y el concejal Gustavo García de viaje, el resto del equipo salió a caminar, acompañados por el ex intendente Julio Ruiz y los militantes Pitti Quibus y Javier Palacio, entre otros.
La comitiva aprovechó la cercanía con la obra de 181 viviendas para cruzar y tener referencias de la obra en primera persona. Sobre el timbreo, Julio Ruiz contó: “Nos fuimos enriquecidos del barrio, porque estuvimos cara a cara con la gente que nos cuenta su historia, que es lo que tenemos que saber, de esa forma le encontramos sentido a la política y vemos que lo que estamos haciendo no es en vano”. Angel Pesce

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 26,50 27,50
Euro 32,10 33,10
Real 710,00 760,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/informacion-general/moran-y-los-suyos-timbrearon-en-casariego-el-equipo-de-ricardo-criado-visito-barrio-jardin_a294087'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.